lunes, 13 de mayo de 2013

Aprendiendo a hacer fofuchas

Bueno pues después de tanto tiempo subo algo.
Hace tiempo que me rondan las muñequitas fofuchas,para quien no lo sepa son muñecas hechas de goma eva,el caso es que siempre he querido tener una pero entre que no conozco quien las haga y las que venden por internet las veia muy caras me he decidido por hacermelas yo,tambien que mi hija queria una,asi que entre esto y aquello me he lanzado a hacerlas y el resultado ha sido bajo mi humilde opinion bastante bueno.Que opinais?Aqui pongo unas foticos de dos que he hecho.


Esta es la primera que he hecho y es la de mi pitufa.


Y esta otra se la he hecho a una buena amiga,por si no conoceis el personaje es Bunny de Sailor Moon.

                                            Que os parece?
                                                     Aqui mas cerquita

                                                    Vista por detras

Os gusta?.Espero que si,tengo mas encargitos por hacer conforme vaya acabandolos iré colgando foticos.Un saludo

3 comentarios:

  1. Que monadas de muñecas....me gusta tu blog....animo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario,me alegro que te gusten

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia visto este tipo de muñecas....que monas....

    ResponderEliminar